Formación en Medicina Funcional Psiconeuroinmunología

Psiconeuroinmunología Clínica y Medicina Funcional

Enfoque terapéutico que integra diferentes áreas de conocimiento médico-sanitario (psicología, neurología, inmunología y endocrinología) con el objetivo de abarcar un mayor campo de acción desde donde solucionar los trastornos que presente el paciente, a través de técnicas de diversas disciplinas (nutrición, ejercicio físico, terapia emocional, suplementación ortomolecular y fitoterapia).

¿Qué tipo de formación te ofrecemos desde Osana Salud Academy?

Formación centrada en el abordaje  de la medicina funcional, desde la PNIc, de diferentes trastornos y disfunciones. Con la ayuda de nuestro equipo, queremos transmitirte la necesidad de conocer en primera instancia que mecanismos de acción se encuentran alterados en tus pacientes para poder plantear diagnósticos funcionales y por tanto movilizadores al cambio.

Partir por tanto de un buen Deep Learning, tanto por parte del Terapeuta como del Paciente, solo de este modo podremos ayudarles se transformen.

Aprenderás a interpretar los síntomas y las pruebas complementarias (si es que son necesarias) y por supuesto a plantear medidas terapéuticas adaptadas a cada persona desde la esfera de la nutrición evolutiva, el ejercicio físico, el soporte emocional y la suplementación ortomolecular.

Tanto si estás formado/a en PNIc o Medicina Funcional como si no, nuestras formaciones se adaptan a ti, consulta los testimonios de las formaciones.

CURSOS MEDICINA FUNCIONAL Y PNIc

Close
Bk to Top